viernes, 13 de junio de 2014

Indigo

Uno de mis colores favoritos. Sin duda, el azul índigo favorece a todas las personas y llena de vida por sí sólo cualquier outfit. Pensé que los salones rojos combinarían perfecto con este atuendo; y para darle el toque especial, este collar de estilo étnico.

Definitely one of my favourite colours, blue klein looks good on everyone and gives life to any outfit. I thought the red heels would combine with this outfit perfectly; and giving a special touch, this ethnic necklace.


I was wearing: 
Dress: H&M (old) / Bag: Martina-K / Heels: Dressale / Necklace: Zara (old)


12 comentarios:

  1. great look ;))


    xoxo

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lindo color, ya me diste una idea para vestirme en el matri de una amiga.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Luces hermosa, ame el vestido y el collar, saludos y te espero por mi blog.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2014/06/shorts-tribal.html

    ResponderEliminar
  4. Nunca pensé que este azul quedaría tan bien con rojo. Me lo apunto!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Me encantas y el collar es una pasada

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar
  6. Con ese cuerpazo que te cargas, pues claro que te sienta genial ese vestido lo haces lucir al 100% y hasta se pasa, y pues con esos taconazos rojos te quedó de super-luxe el look.
    Ahora donde andas, tengo entendido que eres de España?... estás reconquistando América nuevamente jejeje. Si estás en Chile te comes por ahí un pastel de choclo ahh!! y las deliciosas empanadas de carne que hacen por allá, están riquísimas...
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  7. estás guapísima :D
    me ha encantado ese vestido, te sienta de escándalo
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Precioso vestido, me gustan mucho los complementos que has elegido!! Un beso guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Love the dress! You look so sophisticated!!

    Kisses,
    B
    Personal Style Blog

    ResponderEliminar
  10. Love this… beautiful!
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar